Morón - Prov. de Bs.As. -  Argentina

Tel. 54-11-4629-0419/1351

Reinventando nuestro juego diario

Viviendo la Pascua en casa

Transitando la Cuaresma

1/4/2020

Desde el jardín sabemos que todo saldrá BIEN

 

En estos tiempos de compartir en casa, también colaboramos con las tareas...

Cuidamos nuestras manos y con ellas saludamos

Recordando e invitándolos a seguir disfrutando

Canciones y más canciones, para cantar en familia

 

16/3/2020

Queridas Familias del Jardín:

       Ante la situación de público conocimiento y las medidas tomadas por el Ministerio de Salud y Educación sobre la suspensión de las clases en todos los centros educativos desde el 16 al 31 de marzo inclusive. Es que deseamos mantenernos en contacto para informar sobre las actualizaciones de las medidas de cuidado y profilaxis, como así también algunas pautas de carácter pedagógico para dar continuidad a un plan asistencial integral de toda la comunidad escolar.

Recordemos la importancia de permanecer aislados todo lo posible preservando a la familia con el fin de que en forma conjunta podamos realmente dar freno a la propagación y contagio del virus COVID-19. Para mantenernos actualizados con la información sanitaria ingresar a la página oficial del Ministerio de Salud www.argentina.gob.ar ( inicio /Ministerio de salud/nuevo coronavirus).

Con el fin de darles herramientas para estimular a los niños en estos días les daremos una lista de links y/o recursos educativos.

 

• Seguimos educando-Educ.ar www.educ.ar

• YouTube: La bruja WINNIE” / Los tres cerditos, cuentos infantiles/cuenta cuentos/cuentos infantiles/cuentos para dormir de Beatriz Montero.

LibrosNarrados.AZ.com.ar

El árbol ABC

https://www.wdl.org/es/ Biblioteca digital mundial de la UNESCO

• Sugerencias para continuar jugando y aprendiendo en casa: sugerencias_para_aprender/ sugerencias_de_actividades (Dirección General de Cultura y Educación.

En espera que con el esfuerzo responsable de todos podamos sobrellevar esta situación crítica mundial con el menor costo humano, nos despedimos y estaremos a su disposición. Ante cualquier consulta comunicarse a la dirección de correo electrónico del jardín, jardin@maristamoron.org.ar

 

Equipo docente y directivo Jardín San José.

 

-plan_de_continuidad_pedagogica_inicial

-sugerencias el jardín en casa

-sugerencias para aprender y jugar en la casa

Enviar CV  ->  Inicial    Primaria    Secundaria

San Martín 319 - (1708) Morón - Prov. de Bs.As. - Argentina - Te. 54- 11- 4629-0419/1351  - Mail: institutosanjose@sanjosemoron.org.ar